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Brothers in Arms: Hell's Highway

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Mensaje  chinoxio Jue Nov 20, 2008 12:08 am

Brothers in Arms: Hell's Highway(Español)

En Hell´s Highway tomamos el control de una escuadra de soldados de la división aerotransportada 101 con el sargento Matt Baker al mando; en la demo mostrada los personajes son presentados de una forma muy humana, gesticulando de forma natural, con unos movimientos bastantes conseguidos; la novedad es que la presentación de los personajes, así como la ambientación del juego en general, ha recibido un tratamiento más cinematográfico.

La vinculación humana entre los componentes del escuadrón será básica para completar las misiones. Habrá varios tipos de actitudes, tanto en nuestros compañeros de equipo como en nuestros enemigos, adoptando distintas formas de responder al enemigo o incluso estar en actitud pacífica, por ejemplo, cuando alguno de los personajes ayuda a otro compañero herido.

En la misión que presenciamos, los enemigos se escondían de nosotros en lugares aleatorios y buscaban atacarnos por detrás, rodeando de manera bastante inteligente el edificio en el que nos encontrábamos. En uno de los momentos de la demo nuestro personaje recibe un disparo en el hombro, acto seguido la cámara se alejó de la perspectiva de primera persona para mostrarnos como nuestros compañeros acudían a vendarnos la herida, con una sangre y un realismo digno de una película.

Parece que el juego va a realizar el salto generacional con nuevas técnicas de iluminación sobre los objetos, soft shadows, pixel shaders 3.0 y motion blur cuando movemos la perspectiva muy rápidamente; las animaciones faciales de los soldados también nos llamo la atención, por lo que pudimos ver, el juego muestra que su posible potencial es alto, y algunas de las cosas vistas, como la destrucción total de edificios, y una física tipo “ragdoll” aplicada a todo los objetos del juego, dan un realismo más acentuado que en las versiones de la anterior generación.

Las variedad de armas y el diferente uso de los recuros de nuestros compañeros parecía vital para avanzar en el poblado holandés en el que la demo tenía lugar. Cabe destacar el realismo con el que el conjunto se mueve, si bien gráficamente es destacable, el resto de elementos que contemplamos como la física de los personajes. En principio el juego estará listo para el primer cuarto de 2007, para X360 y PS3 y PC.




Riquisitos:

Procesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz para Intel Pentium D 925)
Memoria: 1 GB RAM (2 GB Recomendado)
Video: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON serie X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA serie GeForce 6800/7/8/9.
DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (en el disco)
Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
Espacio en Disco: 8 GB

Descargas:

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